RTR1KOU2

Agencia de Noticias Reuters

El socio principal de las salas de prensa del siglo XXI

Solicite una prueba gratuita

Crear y monetizar su público digital

Servicios rentables de noticias en línea personalizados para satisfacer sus necesidades

Reuters es una agencia reconocida por publicar noticias desde todos los rincones del mundo, y los espectadores confían en ellas, las respetan y aprecian. Evolucionamos e innovamos de manera continua a fin de mantener nuestra posición como la agencia de noticias más grande y de carácter verdaderamente mundial, capaz de ofrecer noticias provenientes de todo el mundo con dedicación, precisión y rapidez. Compartimos esa credibilidad y el contenido con usted para que pueda publicar noticias que informen a su público, además de ampliarlo y mejorarlo.

Nuestros 2500 periodistas brindan una cobertura incomparable de noticias internacionales y nacionales en varios idiomas, sobre temas como acontecimientos de último minuto, negocios, finanzas, política, deporte, entretenimiento, tecnología y salud, entre otros.

Agencias de prensa y paquetes multimedia

Obtenga acceso a más de 2,2 millones de noticias exclusivas cada año.

Las agencias de prensa de Reuters son la fuente principal de noticias exhaustivas y con cobertura en tiempo real, así como de alertas de todo el mundo.

También ofrecemos paquetes de noticias en formatos multimedia listos para publicar, que incluyen imágenes o videos para ahorrarle tiempo y esfuerzo.

Noticias en video

Nuestros periodistas y equipos de video en todo el mundo graban y entregan las noticias más relevantes para el público. Cada día, Reuters ofrece hasta 200 noticias en video. Nuestros servicios incluyen lo siguiente:

  • Noticias en video en varios idiomas, listas para publicarse.
  • Tres canales de transmisión de videos en vivo.
  • Un archivo de video en su formato original, sin editar, de los últimos 111 años.
  • Contenido generado por los usuarios, tanto noticias de acontecimientos serios y actuales como videos entretenidos.

Imágenes

Obtenga acceso diario a más de 1600 fotos e imágenes nuevas, provenientes de nuestra red de 600 fotógrafos galardonados. Además, contará con lo siguiente:

  • Amplia cobertura de noticias, reportajes, negocios, información sobre estilo de vida, noticias sobre los eventos deportivos y de espectáculo más importantes, entre otros
  • Fuentes de noticias regionales y temáticas
  • Paquetes diarios y galerías de presentaciones
  • Archivo con más de 13 millones de imágenes, habilitado para realizar búsquedas

Introducción a Reuters Connect

Satisfaga todas sus necesidades de contenido en un solo lugar

Reuters Connect le proporciona la potencia y la agilidad que necesita para aprovechar el contenido proveniente de todo el mundo, lo que lo ayudará a fomentar la participación y el crecimiento de su público.

Además de la galardonada cobertura de Reuters, Reuters Connect incluye contenido de otras importantes organizaciones de medios, como la BBC, Africa24, Perform, Variety y muchas más.

Obtenga una prueba de 30 días gratis y sin compromisos

Experimente la calidad que solo Reuters puede ofrecer con una prueba de 30 días gratis, sin compromisos y adaptada a sus necesidades.

Solicite una prueba gratuita